Resident Evil 7 no estará dirigido a sus fans más
fieles sino a jugadores jóvenes que quizás no han probado nunca la saga.
Es lo que a dicho indirectamente Capcom en su guía de cara al futuro
creada para sus inversores. La razón principal: los fans ya son mayores y
no se interesan tanto en los videojuegos como antaño.
“La longevidad de la serie Resident Evil tiene sus problemas. El grupo de usuarios principal tiene ahora 30 o 40 años, y la edad media sube mientras la serie sigue, aumentando la posibilidad de que el porcentaje de usuarios existentes deje de interesarse por los juegos”.
“Por lo tanto, hay una necesidad constante de conseguir nuevos usuarios”. Para captar su atención, Capcom ha estado colaborando con marcas de moda que son populares entre los jóvenes. También ha abierto un restaurante temático sobre Resident Evil en Tokio.
“La longevidad de la serie Resident Evil tiene sus problemas. El grupo de usuarios principal tiene ahora 30 o 40 años, y la edad media sube mientras la serie sigue, aumentando la posibilidad de que el porcentaje de usuarios existentes deje de interesarse por los juegos”.
“Por lo tanto, hay una necesidad constante de conseguir nuevos usuarios”. Para captar su atención, Capcom ha estado colaborando con marcas de moda que son populares entre los jóvenes. También ha abierto un restaurante temático sobre Resident Evil en Tokio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario