Informacion

Sobre

Bienvenido sobreviviente a nuestra pagina oficial en Colombia. Unete a la resistencia ResidentEvil RE6.


Biografía

Resident Evil es una Franquicia basada en la adaptación del videojuego de terror producido por Capcom en 1996, Resident Evil. La película es una coproducción británica, Canadiense, francesa , alemana y estadounidense. aunque la 1er película básicamente se rodó en Alemania. Protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y James Purefoy, y dirigida por Paul W.S. Anderson, la película fue estrenada en 2002. Existen dos secuelas, apocalipsis, estrenada el 10 de septiembre de 2004, y extinción, que se estrenó el 21 de septiembre del 2007. En algunas carátulas, la primera entrega trajo como subtítulo "El huésped maldito", que sería la traducción al castellano de Resident Evil (Residente malvado, diabólico, etc). 

Resident Evil, conocida como Biohazard (バイオハザード Baiohazādo?, Riesgo biológico) en Japón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, se han vendido cerca de 45 millones de videojuegos de esta serie, a diciembre de 2010.2 Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.


Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, una tapadera para un emplazamiento secreto de Umbrella. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada virus-T, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular; sin embargo, las ratas consumieron muestras de este produciendo su propagación; contaminando toda la ciudad y sus alrededores. Según el juego, esto cambiará a otras ciudades y naciones, cambiando los protagonistas también.


Descripción

Resident Evil Colombia es la unica pagina oficial de facebook localizada en Colombia.

Esperamos ser apoyados y respaldados por Sony Pictures Colombia.


Argumento

Resident Evil Colombia es la unica pagina oficial de facebook localizada en Colombia.

Esperamos ser apoyados y respaldados por Sony Pictures Colombia.


Gracias por el apoyo a las personas que nos han apoyado desde nuestros inicios.

Gracias a los fans de esta saga por habernos aceptados, sin ustedes no seriamos nada, son geniales.


Gracias a ustedes somos una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario