Resident Evil 7 para PS4 y Xbox One.


Juegos de Capcom como Resident Evil 7 no tardarán más de la cuenta en aparecer debido a la complejidad de desarrollar para PS4 y Xbox One.


La desarrolladora japonesa ha admitido, para empezar, que el salto generacional conlleva equipos de trabajadores más grandes, más trabajo… Capcom ha calculado un esfuerzo diez veces mayor que desarrollar para PS3 y Xbox 360.

La clave de Capcom consiste, según la propia compañía, en adelantarse al problema y crear un motor gráfico a la altura de las existencias de PS4 y Xbox One. La tecnología en cuestión, Panta Rhei, vista en el título Deep Down para PS4 o Dead Rising 3 para Xbox One, acelera el proceso de desarrollo desde el punto de vista de implementación.

Capcom no podrá ahorrarse el proceso de contratar a más personal, a riesgo de alargar el desarrollo de sus juegos. Pero, en la teoría, con Panta Rhei, los resultados aparecerán más rápido en el juego, permitiendo a sus equipos verificar en seguida si los gráficos, la jugabilidad… son los adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario