La desarrolladora japonesa ha admitido, para empezar, que el salto
generacional conlleva equipos de trabajadores más grandes, más trabajo…
Capcom ha calculado un esfuerzo diez veces mayor que desarrollar para
PS3 y Xbox 360.
La clave de Capcom consiste, según la propia compañía, en adelantarse al problema y crear un motor gráfico a la altura de las existencias de PS4 y Xbox One. La tecnología en cuestión, Panta Rhei, vista en el título Deep Down para PS4 o Dead Rising 3 para Xbox One, acelera el proceso de desarrollo desde el punto de vista de implementación.
Capcom no podrá ahorrarse el proceso de contratar a más personal, a riesgo de alargar el desarrollo de sus juegos. Pero, en la teoría, con Panta Rhei, los resultados aparecerán más rápido en el juego, permitiendo a sus equipos verificar en seguida si los gráficos, la jugabilidad… son los adecuados.
La clave de Capcom consiste, según la propia compañía, en adelantarse al problema y crear un motor gráfico a la altura de las existencias de PS4 y Xbox One. La tecnología en cuestión, Panta Rhei, vista en el título Deep Down para PS4 o Dead Rising 3 para Xbox One, acelera el proceso de desarrollo desde el punto de vista de implementación.
Capcom no podrá ahorrarse el proceso de contratar a más personal, a riesgo de alargar el desarrollo de sus juegos. Pero, en la teoría, con Panta Rhei, los resultados aparecerán más rápido en el juego, permitiendo a sus equipos verificar en seguida si los gráficos, la jugabilidad… son los adecuados.
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