7 maneras de que Resident Evil 7 regrese a sus raíces.


Debido a las decepcionantes cifras de ventas de Resident Evil 6, como se ve por Capcom, han dicho a los fans, una vez más, que la serie Resident Evil va a regresar a sus raíces con la séptima entrada, citando inspiración en otros juegos como el reinicio de Tomb Raider y el último de nosotros en cuanto a las direcciones que les gustaría llevar el juego. Mientras que estos dos juegos son muy buenos en su propio sentido, Resident Evil fue una vez de pie orgulloso, tropezó, y se ha reducido desde entonces su rostro y tendrán que buscar en su pasado para ganar su tierra una vez más.

Aquí hay siete cosas que creo que el séptimo juego debe hacer para recuperar el respeto de sus seguidores más viejos al mismo tiempo mantener los nuevos fans felices, y manteniendo a todos sorprendidos.

1. No mas parásitos

Parasites

Estos enemigos no son de miedo , que no son inteligentes, no añaden nada a Resident Evil. Originalmente en Resident Evil 4 eran de miedo al principio porque podían manejar armas (herramientas agrícolas y motosierras ) y parecía ser capaz de cooperar para tomar Leon abajo, pero aquí está el problema : son tan tontos como un saco de piedras, pierden el tiempo murmurando cosas en otros idiomas

Los zombis son el pan y la mantequilla de Resident Evil . Son lentos , mortal en números, y están constantemente bajando tu munición y nos hace cuestionarnos si debemos guardar nuestros suministros o gastar algo de deshacerse de ellos . 


2 - Monstruos aterradores y jefes

Lickers

Lo mas aterrador de los primeros Resident Evil eran los zombies y los horribles monstruos, la primera que ve que Hunter sale corriendo hacia ti, cuando aparece el licker en Resident Evil 2 por primera vez o cuando escuchas por primera vez la palabra S.T.A.R.S de Nemesis solo tenias que huir y reservas municiones, los zombies son fáciles de asesinar, con paciencia, munición y buena puntería, pero los grandes monstruos que?, solo necesitas armas poderosas, muchas plantas, aerosoles, habilidades de esquivacion para que no te hagan daño.

En Resident Evil 4 habían muchos monstruos aceptables como el de la motosierra, el monstruo del lago, el gigante, los regeneradores, pero en Resident Evil 5 y 6 solo se veían muchos parásitos y pocos zombies.

3. Utilizar protagonistas menos conocido

Protagonists

Uno de mis mayores manías de la serie Resident Evil es toda la tradición , los antecedentes y los personajes sólo por ahí que los juegos nunca utilizan . Leon y Chris son frescas , pero por el amor de Dios , necesitan vacaciones. Chris ha sido la estrella en cuatro juegos de Resident Evil y León en tres, con dos películas todo a sí mismo. Claire estaba en degeneración , pero ella apenas tenía una mano en la acción. ¿Qué pasó con Billy , Carlos, Rebecca o Barry ?

Cada vez que un nuevo juego llega, Capcom lanza en nuevos personajes no sabemos nada y espera que nos preocupamos por ellos . Sheva era literalmente una mula de carga y de hecho reemplazó Barry en las etapas de planificación del juego. Helena estaba molesto y no le importaba en absoluto que había que matar a su hermana monstruo porque no sabíamos nada de su hermana , que no tenía tiempo para conocerla y sentir por ella. Jake era el hijo inteligente - culo de Albert Wesker que es una contradicción andante literal de la historia. Jake tiene veinte años , pero Wesker obtuvo sus poderes quince años precedentes a 6 durante el incidente de la mansión . Si Wesker no era sobrehumano cuando llamó a la madre de Jake , ¿cómo Jake consigue su fuerza y ​​su capacidad de regeneración ? 

4 - Devolver el hilo musical


Esto es algo que Resident Evil 4 hizo bien en su mayor parte . Algunas secciones del juego había escalofriante música de fondo ya que entramos al pueblo por la noche o acosada por los pasillos enormes y aparentemente vacío del castillo. Aunque Resident Evil 5 y 6 sobre todo participar en entornos industriales y urbanos, no tienen buena música aterradora. Tienen música tensa , durante algunos de los jefes, pero a pesar de los gráficos hermosos que traen al mundo a la vida, nunca me sentí amenazado. Nunca tuve demasiado miedo de seguir adelante o preocupado de que la habitación de al lado o área que traería mis personajes a la  muerte. Eran disparos seguidos  que no da ninguna oportunidad de exploración o el tiempo para apreciar el ambiente y la arquitectura.


5 - atenuar el Gunplay, más encuentros cuerpo a cuerpo

Encounter

Las armas son buenas y divertidas. Son lo que se utiliza para matar monstruos y mantenerse con vida. Pero lo que es realmente, realmente aterrador es cuando la pistola no es suficiente o te quedas sin balas y eso algo está viniendo hacia ti y ahora tú eres blanco fijo para eso. Es hora de sacar el cuchillo!

Por desgracia, Resident Evil ahora te invita a acercarse a los monstruos porque se puede tirar  sus cabezas o tirarlas por encima como si fueran niños desobedientes. Eso no da miedo en absoluto, y los juegos de terror tienen que hacer lo contrario. Juegos de terror de supervivencia deben tener débil cuerpo a cuerpo, que se utiliza principalmente para fines defensivos para empujar enemigos lejos o hacer mucho daño con la esperanza de matar o al menos lo aturde. El primer Dead Space y The Last Of Us hicieron este derecho.

Piense en los momentos en que agacharse debajo de la lengua del licker, maniobrando lentamente alrededor de trampas de los mortales tentáculos y haciendo sonar la campana para conseguir Nemesis que te deje . Esos son momentos de miedo que se pegan con usted. Cuando un juego te da grandes brazos y armas de gran alcance con toneladas de munición, todo el miedo se quita , lo que puede matar, con facilidad, no puede hacerte daño. Esta es la razón por juegos como Amnesia: The Dark Descent dan miedo como el infierno.

6 – Multiple Game Story Arc

Arc

Resident Evil es una serie de metas, lo que significa que es una serie con un montón de juegos en el mismo. Resident Evil 7 va ser el juego décima más o menos en la serie principal, sin incluir los spin- offs. Cada juego de la serie tiende a ser un asunto de historia independiente que ofrece una situación problemática que consigue reolver antes de los créditos. Sí, a veces los juegos se acumulan para los demás. El primer juego establece una secuela, Resident Evil 2 infecta la ciudad, creando una situación problemática para Resident Evil 3 , y envía Claire en su camino a Europa y por lo tanto Resident Evil Code Veronica , etc Sin embargo , Resident Evil 4 , 5 y 6 , no lo hagas . Tienen nuevos chicos malos que mueren (guardar Wesker , más o menos ) , con mayor frecuencia , girando a sí mismos en monstruos gigantes para matar a los buenos, seguida de una muerte sucia con un arma grande , al final del juego.

Si Capcom quiere asegurar la vida larga y saludable de su mayoría de las series , de hacer dinero que tienen, ¿por qué no crear un juego de Resident Evil, con una historia que es tan grande que no se puede contar en un juego ? Metal Gear Solid es el ejemplo perfecto de esto. Esta serie tiene varias historias que abarcan décadas!

7 - Single Player Mode historia, modo multijugador mercenarios, o ...

Single

Si Resident Evil va a volver a sus raíces, que significa miedo. El miedo es muy reducido cuando se tiene respaldo. Resident Evil 5 y 6 no son tan aterrador por su cuenta , y mucho menos con dos personas. Dos personas hacen que el juego sea divertido, sí, pero no fue Resident Evil. Explorando los edificios oscuros y podridos por sí mismo con sólo la mitad de un clip de munición de arma corta y hay artículos de salud es tensa. Cuando tienes una mula de carga invencible llamandote todo el maldito tiempo, es ridículamente molesto. Resident Evil modo historia de simplemente ha de ser asuntos de un jugador si Capcom quiere lograr un retorno a las raíces de la serie, en mi opinión. 

Los mercenarios en todos los juegos de Resident Evil son divertidos como el infierno . Yo los he jugado durante horas y horas para desbloquear todos los personajes , matar a los monstruos jefe en las etapas y acumular puntajes ridículos. Jugar The Mercenaries con amigos es cuando co -op en Resident Evil es un absoluto, explosión bienvenida. Así Capcom, ¿por qué no un modo de mercenarios para 4 jugadores en Resident Evil 7 ? Los seres humanos frente a monstruos, dos equipos de dos personas que tratan de sumar más puntos que el otro , libre para todos, sea cual sea . Eso suena muy bien para mí, cuando todo es cuestión de los puntos matando y anotando más de la historia y la atmósfera.

Pero ... si usted debe tener co -op en el modo historia de Resident Evil 7 , y luego considerar usarlo a su ventaja de la tensión , el miedo, y el juego . Imagínese estar atrapado en una mansión , castillo , hospital en ruinas , algunos horrible, horrible lugar lleno de monstruos . Ahora imagine que su único amigo y apoyo se ha quedado atascado en el otro lado , separado de usted por las puertas cerradas , puentes rotos, cualquier cosa . Imagina un juego de terror con los dos jugadores moviéndose a través de salas independientes , al mismo tiempo , la lucha contra sus propios monstruos y resolver sus propios puzzles , ocasionalmente trabajar juntos para superar un obstáculo que no es un obturador de la puerta del garaje o de un alto muro . Quizás su principal medio de interacción es una radio para poder escuchar sus llamadas de auxilio y la luchadora de su supervivencia ? Por supuesto , todo el juego no se puede mantener a los jugadores separados , pero creo que es un buen comienzo para hacer un juego de terror co -op realmente aterrador.

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