Debido a las decepcionantes cifras de ventas de Resident Evil 6, como se ve por Capcom, han dicho a los fans, una vez más, que la serie Resident Evil va a regresar a sus raíces con la séptima entrada, citando inspiración en otros juegos como el reinicio de Tomb Raider y el último de nosotros en cuanto a las direcciones que les gustaría llevar el juego. Mientras que estos dos juegos son muy buenos en su propio sentido, Resident Evil fue una vez de pie orgulloso, tropezó, y se ha reducido desde entonces su rostro y tendrán que buscar en su pasado para ganar su tierra una vez más.
Aquí hay siete cosas que creo que el séptimo juego debe hacer para recuperar el respeto de sus seguidores más viejos al mismo tiempo mantener los nuevos fans felices, y manteniendo a todos sorprendidos.
1. No mas parásitos
Estos enemigos no son de miedo , que no son inteligentes, no añaden nada a Resident Evil. Originalmente
en Resident Evil 4 eran de miedo al principio porque podían manejar
armas (herramientas agrícolas y motosierras ) y parecía ser capaz de
cooperar para tomar Leon abajo, pero aquí está el problema : son tan
tontos como un saco de piedras, pierden el tiempo murmurando cosas en otros idiomas
Los zombis son el pan y la mantequilla de Resident Evil . Son
lentos , mortal en números, y están constantemente bajando tu munición y nos hace cuestionarnos si debemos guardar nuestros
suministros o gastar algo de deshacerse de ellos .
Lo mas aterrador de los primeros Resident Evil eran los zombies y los horribles monstruos, la primera que ve que Hunter sale corriendo hacia ti, cuando aparece el licker en Resident Evil 2 por primera vez o cuando escuchas por primera vez la palabra S.T.A.R.S de Nemesis solo tenias que huir y reservas municiones, los zombies son fáciles de asesinar, con paciencia, munición y buena puntería, pero los grandes monstruos que?, solo necesitas armas poderosas, muchas plantas, aerosoles, habilidades de esquivacion para que no te hagan daño.
En Resident Evil 4 habían muchos monstruos aceptables como el de la motosierra, el monstruo del lago, el gigante, los regeneradores, pero en Resident Evil 5 y 6 solo se veían muchos parásitos y pocos zombies.
3. Utilizar protagonistas menos conocido
Uno
de mis mayores manías de la serie Resident Evil es toda la tradición ,
los antecedentes y los personajes sólo por ahí que los juegos nunca
utilizan . Leon y Chris son frescas , pero por el amor de Dios , necesitan vacaciones. Chris ha sido la estrella en cuatro juegos de Resident Evil y León en tres, con dos películas todo a sí mismo. Claire estaba en degeneración , pero ella apenas tenía una mano en la acción. ¿Qué pasó con Billy , Carlos, Rebecca o Barry ?
Cada vez que un nuevo juego llega, Capcom lanza en nuevos personajes no sabemos nada y espera que nos preocupamos por ellos . Sheva era literalmente una mula de carga y de hecho reemplazó Barry en las etapas de planificación del juego. Helena
estaba molesto y no le importaba en absoluto que había que matar a su
hermana monstruo porque no sabíamos nada de su hermana , que no tenía
tiempo para conocerla y sentir por ella. Jake era el hijo inteligente - culo de Albert Wesker que es una contradicción andante literal de la historia. Jake tiene veinte años , pero Wesker obtuvo sus poderes quince años precedentes a 6 durante el incidente de la mansión . Si Wesker no era sobrehumano cuando llamó a la madre de Jake , ¿cómo Jake consigue su fuerza y su capacidad de regeneración ?
4 - Devolver el hilo musical
Esto es algo que Resident Evil 4 hizo bien en su mayor parte . Algunas
secciones del juego había escalofriante música de fondo ya que
entramos al pueblo por la noche o acosada por los pasillos enormes y
aparentemente vacío del castillo. Aunque Resident Evil 5 y 6 sobre todo participar en entornos industriales y urbanos, no tienen buena música aterradora. Tienen
música tensa , durante algunos de los jefes, pero a pesar de los
gráficos hermosos que traen al mundo a la vida, nunca me sentí
amenazado. Nunca tuve demasiado miedo de seguir adelante o preocupado de que la
habitación de al lado o área que traería mis personajes a la muerte. Eran disparos seguidos que no da ninguna oportunidad de exploración o el tiempo para apreciar el ambiente y la arquitectura.
Las armas son buenas y divertidas. Son lo que se utiliza para matar monstruos y mantenerse con vida. Pero
lo que es realmente, realmente aterrador es cuando la pistola no es
suficiente o te quedas sin balas y eso algo está viniendo hacia ti y ahora tú
eres blanco fijo para eso. Es hora de sacar el cuchillo!
Por
desgracia, Resident Evil ahora te invita a acercarse a los monstruos
porque se puede tirar sus cabezas o tirarlas por encima como si fueran niños desobedientes. Eso
no da miedo en absoluto, y los juegos de
terror tienen que hacer lo contrario. Juegos
de terror de supervivencia deben tener débil cuerpo a cuerpo, que se
utiliza principalmente para fines defensivos para empujar enemigos lejos
o hacer mucho daño con la esperanza de matar o al menos lo aturde. El primer Dead Space y The Last Of Us hicieron este derecho.
Piense
en los momentos en que agacharse debajo de la lengua del licker,
maniobrando lentamente alrededor de trampas de los mortales tentáculos y
haciendo sonar la campana para conseguir Nemesis que te deje . Esos son momentos de miedo que se pegan con usted. Cuando
un juego te da grandes brazos y armas de gran alcance con toneladas de
munición, todo el miedo se quita , lo que puede matar, con facilidad, no
puede hacerte daño. Esta es la razón por juegos como Amnesia: The Dark Descent dan miedo como el infierno.
6 – Multiple Game Story Arc
Resident Evil es una serie de metas, lo que significa que es una serie con un montón de juegos en el mismo. Resident
Evil 7 va ser el juego décima más o menos en la serie principal, sin
incluir los spin- offs. Cada
juego de la serie tiende a ser un asunto de historia independiente que
ofrece una situación problemática que consigue reolver antes de los
créditos. Sí, a veces los juegos se acumulan para los demás. El
primer juego establece una secuela, Resident Evil 2 infecta la ciudad,
creando una situación problemática para Resident Evil 3 , y envía Claire
en su camino a Europa y por lo tanto Resident Evil Code Veronica , etc
Sin embargo , Resident Evil 4 , 5 y 6 , no lo hagas . Tienen
nuevos chicos malos que mueren (guardar Wesker , más o menos ) , con
mayor frecuencia , girando a sí mismos en monstruos gigantes para matar a
los buenos, seguida de una muerte sucia con un arma grande , al final
del juego.
Si
Capcom quiere asegurar la vida larga y saludable de su mayoría de
las series , de hacer dinero que tienen, ¿por qué no crear un juego de
Resident Evil, con una historia que es tan grande que no se puede
contar en un juego ? Metal Gear Solid es el ejemplo perfecto de esto. Esta serie tiene varias historias que abarcan décadas!
7 - Single Player Mode historia, modo multijugador mercenarios, o ...
Si Resident Evil va a volver a sus raíces, que significa miedo. El miedo es muy reducido cuando se tiene respaldo. Resident Evil 5 y 6 no son tan aterrador por su cuenta , y mucho menos con dos personas. Dos personas hacen que el juego sea divertido, sí, pero no fue Resident Evil. Explorando
los edificios oscuros y podridos por sí mismo con sólo la mitad de un
clip de munición de arma corta y hay artículos de salud es tensa. Cuando tienes una mula de carga invencible llamandote todo el maldito tiempo, es ridículamente molesto. Resident
Evil modo historia de simplemente ha de ser asuntos de un jugador si
Capcom quiere lograr un retorno a las raíces de la serie, en mi opinión.
Los mercenarios en todos los juegos de Resident Evil son divertidos como el infierno . Yo
los he jugado durante horas y horas para desbloquear todos los
personajes , matar a los monstruos jefe en las etapas y acumular
puntajes ridículos. Jugar The Mercenaries con amigos es cuando co -op en Resident Evil es un absoluto, explosión bienvenida. Así Capcom, ¿por qué no un modo de mercenarios para 4 jugadores en Resident Evil 7 ? Los
seres humanos frente a monstruos, dos equipos de dos personas que
tratan de sumar más puntos que el otro , libre para todos, sea cual sea .
Eso suena muy bien para mí, cuando todo es cuestión de los puntos matando y anotando más de la historia y la atmósfera.
Pero
... si usted debe tener co -op en el modo historia de Resident Evil 7 ,
y luego considerar usarlo a su ventaja de la tensión , el miedo, y el
juego . Imagínese estar atrapado en una mansión , castillo , hospital en ruinas , algunos horrible, horrible lugar lleno de monstruos . Ahora
imagine que su único amigo y apoyo se ha quedado atascado en el otro
lado , separado de usted por las puertas cerradas , puentes rotos, cualquier cosa . Imagina
un juego de terror con los dos jugadores moviéndose a través de salas
independientes , al mismo tiempo , la lucha contra sus propios monstruos
y resolver sus propios puzzles , ocasionalmente trabajar juntos para
superar un obstáculo que no es un obturador de la puerta del garaje o de
un alto muro . Quizás
su principal medio de interacción es una radio para poder escuchar sus
llamadas de auxilio y la luchadora de su supervivencia ? Por
supuesto , todo el juego no se puede mantener a los jugadores separados
, pero creo que es un buen comienzo para hacer un juego de terror co
-op realmente aterrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario