La actriz Milla Jovovich, quien interpreta a Alice en Resident Evil 5: Retribution, fue nominada en la categoría de peor actriz en los Razzies 2013, que elige lo peor del año. Se enumeran también Katherine Heigl actrices (Cómo Agarra mi ex novio), Tyler Perry (Madea Protección de Testigos), Kristen Stewart (Breaking Dawn: Part 2 / Blancanieves y el Cazador) y Barbra Streisand (The Guilt Trip).
La última parte de la saga Twilight, Breaking Dawn - Part 2, lidera las nominaciones y rompe récord por haber sido nominada en todas las categorías de los "premios".
Es interesante ver cómo algunos buenos actores fueron nominados para el premio, que se parece más a una broma de mal gusto. Milla Jovovich puede no ser merecedora de un Oscar, a pesar de que ya ha sido nominada para un Globo de Oro por su actuación en la película Juana de Arco de Luc Besson, pero tampoco merece ser nominada como peor actriz. Después de todo, este premio es totalmente irrelevante y que merece toda su atención centrada en ella. Después de todo, ¿qué importa que eligió a un premio a la peor actriz Sandra Bullock, y en el mismo año, la actriz en ganar un Oscar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario