Este 'Resident Evil' Advergames es quizás el mejor juego de 'Resident Evil' del 2012

Oh, eso no es bueno, pero este "Resident Evil: Retribution" tirador es un mejor tipo de no-bueno de los dos "Resident Evil" juegos que hemos visto este año.

Se llama "Undead Unleashed", un juego de acción de arriba hacia abajo publicado en conjunto con la última pelicula de "Resident Evil", de Paul WS Anderson, está muy claro que decir que esta no es un producto de Capcom. Lo cual es genial, porque en el año 2012, Capcom pasado mucho tiempo lanzando muy malos juegos de "Resident Evil". * Con cada zombie me tiro en el repetidor, en función del tiempo tirador, me quedé pensando "wow, esto es lo más disfrute que "he salido de matar a los no-muertos en un juego con" Resident Evil en el título el todo el año. "

Por otra parte, ¿por qué no hemos conseguido una Alicia centrada en "Resident Evil" juego todavía? Seguramente, alguien en Capcom HQ debe tener al menos pensado en la posibilidad de poner la bella Milla Jovovich (y sus piel-apretados catsuits acción) en un juego de acción de carácter. Con la serie de la película que  llega a su fin en una sexta película, tal vez obtendrá una despedida con el tie-in que se merece.

* Sé que dara Capcom un montón de mierda como "Resident Evil 6" y "Revelations", sino que nace de un lugar que realmente le encanta la serie y es muy, muy decepcionado con los esfuerzos hacia atrás a futuro que salieron este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario