Perfume de Resident Evil saldrá a la venta.



Muchos franquicias diseñan diversas estrategias de marketing con la finalidad de hacer crecer o afianzar sus marcas. Una de ellas es Resident Evil, que cuenta licencias en diversos productos como la serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich, y recientemente anunció un musical de teatro.

Ahora, Capcom -desarrolladora del videojuego- quiere aprovechar el 20 aniversario de la franquicia, anunció el lanzamiento de un perfume inspirada en el Virus-T, uno de los elementos principales del origen del videojuego, ya que es el que ocasiona que humanos y animales se transformen en zombies.

Según información del sitio Rocketnews24, el nuevo producto estará disponible únicamente en el Capcom Café que se ubica en Saitana, Japón a partir del 26 de marzo.

Resident Evil es el videojuego más rentable en los últimos años para Capcom, en 2015 vendió 65 millones de copias a nivel mundial, de acuerdo con datos de Statista, supera a franquicias como Street Figther y Mega Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario