Todos estamos de acuerdo que no ha habido una sola adaptación cinematográfica de un videojuego que pueda ser etiquetada una obra maestra, pero si dejamos de lado nuestra mente y ver la película como entretenimiento, hay algunas películas que son divertidas de ver ( incluso si no retratan la historia del juego correctamente). Teniendo esto en mente, vamos a revisar los cinco adaptaciones de videojuegos más divertidas - y sí, están ordenados por valor de entretenimiento: 1. Max Payne
Los de acción y efectos visuales son grandes, la entrega de algunas secuencias impresionantes que están bien editados y bien, incluyendo una excelente secuencia de acción en primera persona que nos da la sensación como si estamos de vuelta a los mandos de juego.
La trama sigue a un grupo de comandos que viajan a una excavación arqueológica en una misión de búsqueda y rescate después de la instalación es atacado por un virus desconocido que causa mutuacion a los científicos. 5. Silent Hill
La franquicia de videojuegos Silent Hill ha sido considerada como una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, gracias a sus efectos visuales e inquietantes y extraños, así como su atmósfera y psicológica de terror con elementos de horror y supervivencia. Cuando la película se estrenó en 2006.
Lo que salva la pelicula es su trama confusa, los efectos visuales increíbles y el estilo que ayudan a crear una atmósfera espeluznante y amenazante de la ciudad y algunos de sus villanos más terroríficos. Desde el momento en Rose y Sharon llegan a las afueras de la ciudad para la final, la conclusión sangrienta, nuestras pesadillas vienen a la vida gracias a la dirección de Christophe Gans impresionante y director de fotografía Dan Laustsen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario