Desde hace más de un año se ha venido rumorando la llegada de un nuevo Resident Evil. Si bien muchos de dichos rumores se han quedado como eso, el día de hoy ha surgido un nuevo indicio de que podríamos ver una nueva entrega de la saga dentro de poco, tanto así como en otoño de este año.
La fuente de este nuevo indicio sobre Resident Evil 7 proviene de un portal llamado Super Data Search, el cual recientemente ha mostrado su reporte de ventas de juegos correspondiente de 2014 a 2015. Más allá de ofrecer información un tanto interesante respecto a los juegos con mejor desempeño el año pasado, el informe ha logrado llamar la atención por una pequeña insinuación de una posible ventana de lanzamiento para un nuevo Resident Evil.
Según se expone al final del documento, esperan que durante los próximos meses las ventas caigan de manera general, sólo para que posteriormente aumenten de manera considerable a partir del otoño de este año. Más aún gracias al lanzamiento de las nuevas entregas de franquicias importantes como Halo (Halo 5: Guardians) o Resident Evil. ¿Será caso éste el indicio de un posible próximo anuncio para el esperado Resident Evil 7?
Como siempre tomen esto como sólo un rumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario